CUANDO HAYA MUERTO


Cuando ya haya muerto
cuando ya nadie esté a mi lado
cuando haya una oscuridad absoluta
cuando nadie ya me escuche
                               y yo no oiga a nadie
cuando la autopsia desclasifique mis verdaderas poesías
cuando mis lágrimas sean un mar muerto
cuando mis huesos ya no sean peso de carne sino de madera
cuando ya no me calcine el cemento en los pies
                               y la reflexología no me latiguee la espalda
cuando mi alma ya no encuentre cielo
cuando ya no me vuelva a sangrar la herida
esa que me hice cuando niño
cuando mis padres me llamen y yo no vaya
cuando mi hijo requiera y no me necesite
cuando mis ideales por un mundo mejor
sea tema para los vivos
cuando ella ya no me bese,   no me quiera
                                               y no le pueda hacer el amor
cuando eyacule por última vez y de verdad me vaya cortado

Sólo cuando ya haya muerto
podré decir que estoy viviendo un Deja Vu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SIMPLEZA DE TUS MANOS

EL MANOJO DE LA VIDA

MAÑANERA