LA SIMPLEZA DE TUS MANOS


Me gusta la simpleza de tus manos
pequeñas como un grano de maíz
cuando se escabulle de tu trigal para
trabajar en mi cuerpo de algodón
estirarme como el cielo hacía tu boca
y hacerme nube ingrávida sobre ti
dispuesta a inundar el silvestre
cuerpo de tu cuerpo de cereal.
Me gusta la simpleza de tus manos
como me lavas la calma de tus segundos
haciéndome dormir dentro de tu alma
reposando mis sueños con la almohada de tus senos
estrujándome por completo la sangre
dentro de la batea de tus besos.

Me gusta la simpleza de tus manos
como siembran las flores que yo esperaba
con ese olor natural de magnolias en tu cuello
y como recogen pétalos quebrados
curándolos con tus dedos sinceros de tierra de hojas
hojas crecidas de tus manos para sentirme árbol
y así poderte abrazarte tanto.

Me gusta la simpleza de tus manos
mi cuerpo ya las reconoce y las reclama
tu alivio de ternura que me escribes
sobre mi espalda cuando me abrazas
y mi cuerpo sabe lo que quieres
porque la simpleza de tus manos
tienen el poder de que te necesite
porque siento como sí tus manos
fueran  mis dos apellidos
tan necesarias y tan simples
para saber quién soy. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MANOJO DE LA VIDA

MAÑANERA