DESEOS DE LABIOS MARINADOS




Deseo que tus labios lleguen
como la embocadura que entra y besa a Valparaíso
con la brisa densa que pulsa mi sangre
te esperaría afilado como la sal de una roca
para abrirte de espuma al chocarnos
cuando tú
valiente caracola sureña
te pegues a mis muslos
y me acaricies como las algas
que acosan mi corriente
y aceleren mis latidos
en mil orgasmos por segundo
bajo una respiración profunda
de mar de tus labios marinados.

Deseo que tus labios abran este mar
lo traigan a mi cama y nademos
que la luna se sumerja en el océano entre los dos
y se moje con las risas de las sábanas blancas.

Un gemido de azul tibio
es nuestro remolino
el agua salada
encandece los colores de nuestros arrecifes
despejando al sol de amarillo laberinto
por un solo cuerpo marino
escabullendo del calor
por nuestros poros.

Deseo que tus labios busquen en mi hondo
la marejada que lleva mi sangre
tu imagen
y bucees espasmódica hasta encontrar el molusco
para tu cuarzo rosa
donde harás mover tus aguas
en las profundidades
mis ansias.

Deseo que mis labios reciban los tuyos
como un pescador que soy en esta pleamar
y que tu carne muerda este anzuelo
de escribirte poesías en este puerto.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SIMPLEZA DE TUS MANOS

EL MANOJO DE LA VIDA

MAÑANERA