MI RESACA

Vístete de calles en tus piernas
ponte de color rojo como el vino
que nos bebemos
porque hoy seré un bohemio
buscando tu bar abierto en este puerto
que me sacie de noche mi sed.

No me des salida al callejón que lleva tu espalda
tengo una luz penetrante para tu oscuridad
eres luna llena para mi borrachera
y yo su marea con mis manos
sujetándome en las tuyas
al vaivén de nuestras caderas moliendo estrellas.

No me levantes si me ves tendido borracho
y delirante en el suelo de tu piel
mi resaca es sagrada de tus besos
las estrellas se molieron en lunares de tu cuerpo
y tus uvas verdes me miran
para así beberte hasta el amanecer

y esta liturgia Valparaíso lo agradecerá.



©Un Incendio que habla y otros fuegos
Todos los poemas están registrado con derechos
de autor, por lo que se pide citar la fuente.
©Registro de Propiedad Intelectual: 254.014
ISBN: 978-956-9227-22-6

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SIMPLEZA DE TUS MANOS

EL MANOJO DE LA VIDA

MAÑANERA