VISITA NON GRATA


No les voy a contar si me ha venido a visitar la muerte
Si me ha hecho cosquillas en los pies
Si me ha quitado la almohada
Si hemos jugado al bachillerato o al ahorcado
Si le gusta probarse el traje escotado de mi cortina
Si se ha embriagado con mi saliva
Si ha bebido de mi sangre
Si me ha ayudado a abrochar mis zapatos con barro
Si hemos tenido un orgasmo de palabras graves
Si viene con su cuento del lobo feroz
Si ha mecido nuevamente al niño que llevo adentro
Si ella le teme a la oscuridad más que yo
Si ha hecho dietas con los sucesos que he comido
Si está mórbida y pesa más que la Piedra Feliz
Si le gustan las películas románticas o prefiere las de acción
Si sabe nadar o ha viajado en tren o le teme a las alturas.

No les voy a contar si la muerte me ha venido a visitar
porque la muerte no va conmigo.


©Escritos con Tinta de Vida,
Pétalos, Espinas y Amongelatina
desde 1992
Todos los poemas están registrado con derechos
de autor, por lo que se pide citar la fuente.
©Registro de Propiedad Intelectual: 237.757

ISBN: 978-956-353-491-7

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA SIMPLEZA DE TUS MANOS

EL MANOJO DE LA VIDA

MAÑANERA